martes, 22 de febrero de 2011

Zombies entre otras cosas

Ayer me acosté a eso de las dos y media de la madrugada,después de intentar ponerle un brillito a mi cursor (que no me salió jaja) y jugar un poquito al crash, habré estado facilmente entre 45 a 50 min en dormirme me costó HORRORES,mientras intentaba dormir después de dar unas 18 vueltas y estar totalmente enroscada en las sabanas me di cuenta que estaba acostada boca arriba con las manos al estilo momia...claramente me cambie de posision ( igual hace días que duermo mirando para arriba no se porque) me acosté como solía dormir antes pero nada boca abajo menos,en fin, termine durmiendo deformemente mirando para arriba,y no se si sera un mito o sera real que si dormís boca arriba tenes mas posibilidades de tener pesadillas.
Es largo si me lo pongo a contar pero puedo hacer un mini resumen:

  • Yo con dos pistolas practicando puntería, ( para ser mas precisa practicaba en el juego carnivores jajajajaj,pero como si fuera real)
  • Toda mi flia y otras personas más en una cabaña escondidos
  • Zombies intentando entrar
  • Podíamos volar
  • Había una luz en el cielo que si la mirabas te convertías en lo que deseabas, osea que no había que mirarla
  • Escapando para todos lados
  • Me despertaron para ir a comer

FIN

(yo no sé si miro muchas películas, o si tengo que dejar de jugar un poco a juegos)

No hay comentarios: