martes, 8 de febrero de 2011

SOY TU FAN


Ok, entiendo que todos tengamos gustos diferentes ya sea de música, arte, comidas etc.
Pero no me puede entrar en la cabeza como la gente se obsesiona con algo al punto de decir que pueden dar la vida por eso... ¿estamos todos locos?, la cantidad que se hace pasar por famosos via Facebook/Twitter es increible,en que piensan en el momento en el que se crean una cuenta con un nombre que no es suyo?Que ganan haciendose pasar por ellos? lo de fan les pego fuerte?
Puedo decir que me gusta TB y que el cantante vive cerca de casa y algún día me gustaría cruzarlo por la calle pero...tampoco la pavada.
Será que nunca me sentí ''fan'' de nada en especial,sólo me gustaron diferentes cosas pero tampoco tengo un cantante favorito, ni banda ni actor/actriz, aunque Nicolas C. me gusta como trabaja no se de memoria todas las películas en las que está.
Me parece genial que todas las personas se sientan identificadas con alguien, o les guste su forma de ser perooooo media pila.
A COMPRARSE UNA VIDA

No hay comentarios: