jueves, 24 de febrero de 2011

25 de febrero

Y el tiempo pasa y pasa y nosotros seguimos parados en el mismo lugar, siempre de la mano.
Aunque pasemos tiempos complicados y el clima este feo,sabemos que después siempre va a mejorar,porque es así la vida, no existe la perfección en nada ni en nadie,pero siempre nos vamos a tener el uno al otro para absolutamente todo,y si el otro se equivoca el otro le va a marcar el camino correcto y así viceversa porque nos amamos de una manera inexplicable,y sabes que yo siempre quiero lo mejor para vos,y yo sé que vamos a tener un futuro HERMOSO juntos,Está de más agradecerte el amor que me diste siempre.
Te amo con locuuuuura y estoy  felizfelizfeliz de que estemos en el mes 22 y nos sigamos mirando con el mismo amor que en los primeros.Sos lo más hermoso que me pasó en estos 19 años.
Feliz cumple mes bombón

No hay comentarios: