sábado, 2 de enero de 2010

Estos dos primeros dias de enero claramente estuve ocupada asi que ahora que estoy sin nada que hacer es el momento de hacer un resumen o quiza no tan resumen de mi año.
A v e R
En las vacasiones sali bastante,quinta de agus, esos jueves a la nochecita con mis amigas no los voy a olvidar,tuve que estudiar mucho tambien para poder dar esas malditas materias,evidentemente no lo hice, repeti, me cambie de colegio,conoci mucha gente nueva,tuve el pelo de vaaarios colores, rubio, platinado colorado anaranjado negro como para probar un pooco,mi piesa tiene una pared que es un pizarron,lei toda la saga de crepusculo me encantó,los viernes en el cole eran bastante aburridos,desayunar con las chicas medialunas en el recreo,ivi se fue del cole, ceci desaparecio por un tiempo pero volvio,con guido nos hicimos muy amigos,juli no para de cantar canciones viejas!ir a rendir a Moron era todo bastante nuevo,todas las noches con rodri en casa tomando gancia,me volvi a hablar con florci y cada vez mas ahora somos muy amigas y eso me encanta y espero que no se pierda,gracias a eso un dia conoci a fefu y me enamore,primer beso con el,telefono con bachu mil horas por dia,fui a ver babasonicos con agus,hubo gripe A y se suspendieron las clases por un tiempo,idas y vueltas en el micro de moron aveces en tren omg,salidas hermosas con fefu,fui a lo de florci por primera vez,con las chicas nos distanciamos un poco era logico que iba a pasar,estuve en bolacua y fui a las termas,conoci a la flia de fefu y a sus amigos,empezé a mirar una serie nueva aunqe aveces colgaba,mi cumpleaños SIN PALABRAS,cena sira y gotika,fuimos con mi novio al cine demasiado seguido asi que estamos al tanto de todas las peliculas;) cuantas veces abre ido a gotika?,salidas de los viernes en unicenter con mis dos amores,bendito sea el licor de frutilla.me dieron una tarjeta de credito más y despues me sacaron las tres,tambien me sacaron el nextel y me lo devolvieron unos dias despues,Se esteno luna nueva! ver a rochu bastante seguido siempre que la llamo viene sin escusas,ah! abrio dot,como me gustó starbucks,todas cumplimos 18 menos vala (jajajajaja) Compramos a penny,Todas mis amigas se fueron a bariloche,en navidad cumplimos 8 meses,vi a ceci schapiro y rodri desp de tanto tiempo,Me empezo a gustar la cerveza!Nos hicimos un tatuaje juntos del signo de leo.Me saque el arito del labio, Casi angeles tuvo un final raro pero original.Bueno en fin yo creo que siempre un año supera al otro pero este creo qe fue mass que eso aun,conoci a la unica persona qe me saca una sonrisa sin tener que hacer ningun tipo de esfuerzo (no es qe me ria facilmente claro)
si es como digo, este año va a ser mejor todabia que el 2009 , es posible?no lo sé es cuestion de averiguarlo.Simplemente estoy feliz por todo lo que vivi y por estar con la persona que siempre quice para mi.

No hay comentarios: