lunes, 4 de enero de 2010

2TRES
Hoy me di cuenta de vaarias cosas una de ellas es qe no voy a perder el tiempo con gente qe no se lo merece o almenos no hace nada para disimular qe le importas,(si sabes qe hablo de vos y se qe lo vas a leer).La segunda qe estoy perdidamente enamorada de mi novio que por cierto se acaba de ir a su casita y ahora vamos a hacer noche de webcam como siempre y jugar a nuestro jueguito, finalmente la terceraaaaa que la pelicula qe vimos hoy es lo mas mas flashero del mundo y qe de ahora en mas no voy a poder mirar la hora tranquila sin hacer cuentas involuntariamente ej segun mi reloj right now: son las 00:35 3+5=8 dos al cubo 8, 23 ( y yo se muy bien qe debes estar haciendo cuentas con el boleto del colectivo ) jajajaj en fin nose que iba a escribir asi que bbbye

No hay comentarios: