jueves, 19 de junio de 2008


Hay dios podria hablar todo el dia entero de vos,creo qe no te das una minima idea de lo qe significas, de lo bien qe me hace qe estes siempre, en absolutamente TODO momento.llamarte y qe estes en menos de 4 minutos tocandome el timbre,porqe me conoces en todos mis estados,gracias por abrasarme cuando estoy mal, por aconsejarme cundo me ves llorar y aguantarme cuando te hablo todo el dia de el y te vuelvo loooooco.En este momento te confieso qe sos mi mejor amigo, y creo qe ninguna otra persona podria ocupar el lugar qe vos tenes,todas las cosas qe pasamos dioss,las veces qe me bancaste en tu casa,nuestras peleas,cuando te peleo y te enojas y aparesco de sorpresita en tu casa y pones cara de te voy a matar pero me abrasas igual.Gracias mejor amigo,por infinitas cosas,por estos 6 años de conocerte y espero qe no dejemos de hablar nunca porqe el dia qe nos peliemos encerio nose..nose quien me va a escuchar cuando me sienta mal o hable hasta por los codos,vos sabés todo lo demás no hace falta aclarar qeeeeee te amo rodrigo.mejores amigos por siempre.

No hay comentarios: